Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Shiatsu

Ofrecemos un taller de introducción al Shiatsu y un curso de Shiatsu

El Shiatsu es una terapia manual de sanación natural. Sus efectos abarcan todos los aspectos de la salud: promueve el buen funcionamiento del organismo, la armonía emocional, la claridad mental y la conexión espiritual. Es eficiente para superar circunstancias específicas (dolor de cabeza, de espalda, insomnios, etc.) y modifica estados de estrés, depresión, cansancio, conflictos, etc. 

Los resultados del Shiatsu son perceptibles de inmediato y actúan a largo plazo, despertando en el paciente y el practicante un mecanismo de auto-sanación. 
 

Taller de introducción al Shiatsu

En este taller aprenderemos las bases de esta antigua terapia de origen japonés. Se enseñará a sentir el Ki que circula por los canales energéticos del cuerpo y a intervenir en su flujo energético a través de las presiones en los puntos energéticos más importantes del cuerpo. También aprenderemos las secuencias básicas para reequilibrar el cuerpo de la persona y se introducirán las bases de la antigua Medicina Tradicional China para adquirir una visión más amplia de los fundamentos del Shiatsu.  

Fechas (el curso se realiza durante un único fin de semana): 10 y 11 de junio / 18 y 19 de noviembre. 

Horario: sábado y domingo de 10 a 18 horas (incluye pausa para comer).  

Lugar: FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña (Barcelona). 

Precio: 150 euros.  

Curso impartido por: Livia de Perini. 

Inscripciones: contactar con el Centro FAC. 

Descárgate el programa del taller

 

Curso de Shiatsu 

Este curso se dirige a aquellas personas que quieran profundizar y conocer mejor los beneficios del Shiatsu. Aprenderemos los meridianos principales del cuerpo y trabajaremos los 5 elementos de la Medicina Tradicional China conectando la teoría con la práctica del Shiatsu. Profundizaremos en la teoría de la MTC y aprenderemos las bases del diagnóstico según la MTC y el Shiatsu.

Fechas (el curso se realiza durante 6 fines de semana -uno al mes-): 27 y 28 de enero + 17 y 18 de febrero + 17 y 18 de marzo + 14 y 15 de abril + 12 y 13 de mayo + 16 y 17 de junio. 

Horario: sábado de 10 a 14h. y de 15 a 19h., y domingo de 10 a 14h.

Lugar: FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña (Barcelona). 

Precio: 130€/mes (780€/total). 

Curso impartido por: Livia de Perini. 

Inscripciones: contactar con el Centro FAC. 

Descárgate el programa del curso