Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Curso de Musicoterapia Integrativa

La Musicoterapia Integrativa (MTI) es una formación para ser aplicada en los ámbitos de la pedagogía y la terapéutica, que fusiona el trabajo con la música y el mundo sonoro en general desde una perspectiva holística, partiendo de los principios que rigen la Naturaleza para entender el funcionamiento tanto de la psique, como de los procesos fisiológicos, íntimamente unidos entre sí.

La formación en MTI enriquece a la pedagogía con elementos terapéuticos y a la terapéutica con elementos pedagógicos. En ella, además de aportar técnicas concretas se trabaja, sobre todo, estimulando en el alumno la creatividad, con el fin de vivir la esencia más que la forma, lo que posibilitará que acabe descubriendo sus propias líneas de trabajo.

La MTI no solo va dirigida a profesores, pedagogos, psicólogos y terapeutas de todo tipo (con o sin conocimientos musicales), sino que puede también acceder a ella cualquier persona pues, además de una enseñanza, es una terapia en sí misma.

 

 

Inicio del curso: 3 de octubre. 

Horario: martes de 18 a 21 horas.

Duración: 1 curso lectivo. 

Lugar: FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña (Barcelona). 

Precio: 1.080€/año (120€/mes).

Curso impartido por: Raúl Arqueros. 

Inscripciones: contactar con el Centro FAC. 

Descárgate el programa del curso