Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Curso de Naturopatía Holística y posgrado en Método Keymac

Sobre el curso de Naturopatía Holística

El curso de Naturopatía Holística que ofrecemos en el Centro FAC amplía los horizontes de la terapéutica gracias a la profunda visión holística de las asignaturas (dietética, auriculoterapia, reiki, fitoterapia, reflexología, flores de Bach, iridología, etc.). Incorpora, además, materias como “Ética y Conciencia”, donde se profundiza en la influencia del mundo emocional sobre la salud.

A través de la experiencia, y con el apoyo de la teoría, el alumno aprende a interiorizar los recursos para cuidar su salud y, por extensión, la de las otras personas. El profesorado orienta y optimiza la enseñanza adaptándola a la realidad específica de cada alumno, incluso con tutorías personalizadas. Los contenidos del curso facilitan que el alumno pueda aplicarlos en cualquier campo profesional o personal (terapéutica en general, psicología, arte, pedagogía, vida cotidiana, crecimiento personal, etc.), pues se adaptan a cualquier ámbito, dentro y más allá de la terapéutica.

El curso va dirigido a todos los sectores de la sociedad ya que nuestra pedagogía posibilita que puedan acceder personas de condición muy variada, pero asegurando una excelente formación.

Inicio del curso 2017-2018: 4 de octubre de 2017. 

Horario: miércoles de 18 a 22 horas. 

Duración: 3 cursos lectivos (de octubre a junio).  

Lugar: FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña (Barcelona).

Precio: 1.800€/curso. 

Curso impartido por: Raúl Arqueros, Montse Blancafort y Micaela Carrión.

Inscripciones: contactar con el Centro FAC. 

 

Sobre el Posgrado en Método Keymac

El Centro FAC ofrece a los alumnos que hayan cursado previamente la formación en Naturopatía Holística la posibilidad de estudiar el Posgrado en Método Keymac.

El Método Keymac nace el año 1992 de la mano de la directora del Centro FAC, Griselda Vidiella, fruto de su inquietud como naturópata de encontrar soluciones holísticas para los pacientes.

La información adquirida y posterior análisis, investigación y desarrollo, dieron como resultado el Método Keymac, un método holístico (integral) de diagnóstico, tratamiento y formación que investiga las causas de cualquier desorden o enfermedad, es decir, los bloqueos energéticos causados por impactos negativos, con el fin de paliar y prevenir sus efectos, sean físicos o psíquicos.

A través del Método Keymac, se liberan todos los bloqueos, se recupera el bienestar de forma integral, y la persona puede manifestar todo su potencial y fortaleza, pudiendo gozar de una vida plena y satisfactoria.

Hace ya más de 25 años que el Centro FAC trabaja con esta metodología propia obteniendo resultados muy positivos.

Horario: 4 horas a la semana.

Duración: 3 meses (de octubre a diciembre).

Precio: 600 euros.  

Posgrado impartido por: Griselda Vidiella. 

Incripciones: contactar con el Centro FAC. 

 

Más información del curso clicando aquí

 

Presentación del curso de Naturopatía Holística y posgrado en Método Keymac

 

Profesorado

 

Alumnos