EL CENTRO

FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña es un centro terapéutico donde se ofrecen terapias holísticas (trabajan el cuerpo de forma integral) para cualquier tipo de dolencia física o emocional. A través de un sistema propio de estudio (Método Keymac) evaluamos el estado de la persona, detectamos los desórdenes energéticos (bloqueos energéticos), y elaboramos un tratamiento a medida combinando distintas técnicas terapéuticas. De este modo le ofrecemos una solución integral en la que se trabaja a nivel físico, energético, mental y emocional.

El Centro FAC está situado en Vallvidrera, una zona de Barcelona caracterizada por su tranquilidad y reposo. Ubicada al sur-este de la sierra de Collserola, el pulmón verde más importante de la ciudad, y localizada al pie del Tibidabo, Vallvidrera se convierte en un punto de encuentro desde donde iniciar excursiones a la montaña y un lugar de paso para muchos ciclistas.

Este entorno idílico facilita y garantiza que el ambiente en el que trabajamos en el Centro FAC sea sereno, amable, fresco, calmado, pacífico, limpio, renovado, fluido, etc.

Solicita más información