Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Retiro de Mindfulness de un día

Antes de adentrarnos de lleno en el verano, te proponemos un reset para empezarlo desde la calma y con paz interior. En el retiro de Mindfulness de un día previsto para el día 30 de junio se enseñarán una gran variedad de prácticas pertenecientes a esta disciplina tales como la relajación progresiva o el aprendizaje sobre cómo apagar el “autopiloto” y liberarnos del estrés, los pensamientos y las emociones negativas para restaurar el estado de calma con sencillas meditaciones y actividades.

Nuestra propuesta incluye una comida sana y un paseo por Collserola para practicar el movimiento y el hecho de andar con conciencia plena.

El retiro irá a cargo de Jessica Bigogno y Amy Holden, psicólogas especializadas en Mindfulness para la reducción del estrés. 

 

Datos de interés

Fecha: 30 de junio de 2017. 

Horario: de 10 a 16:30h. 

Punto de encuentro: FAC Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya (Barcelona). 

Precio: 70 euros (para pacientes del Centro FAC) / 80 euros (para personas que no sean pacientes del Centro FAC). 

Para asistir a esta actividd es importante vestir con ropa cómoda y llevar un gorro o sombrero, así como crema solar protectora.