Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña y el Método Keymac, presentes en Biocultura

Griselda Vidiella impartirá la conferencia "El Método Keymac: cómo las emociones afectan a la salud"

Publicado el 05 de Mayo de 2014

FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña (www.centrefac.org) acude una vez más a Biocultura, feria que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 8 al 11 de mayo. FAC estará en el stand 328, en el pabellón 2. Entre las actividades que llevará a cabo destaca la conferencia "El Método Keymac: cómo las emociones afectan a la salud", a cargo de Griselda Vidiella, naturópata, psicoterapeuta y directora de FAC.

Situado en Vallvidrera (Barcelona), FAC ofrece terapias holísticas para tratar la salud de la persona de manera integral y solucionar cualquier tipo de dolencia física o emocional. La solución siempre implica un trabajo a nivel físico, energético, mental y emocional. La principal singularidad de FAC radica en su método propio (Método Keymac) para el diagnóstico, el tratamiento a medida con diferentes técnicas terapéuticas y la reeducación de la persona.

Además de su actividad terapéutica, FAC también organiza actividades para el bienestar personal, cursos y formación terapéutica: Medicina Tradicional China (3 años), Naturopatía (3 años) y Musicoterapia (1 año).

Conferencia sobre el Método Keymac

El Método Keymac será el tema de la conferencia de Griselda Vidiella, el sábado 10 de mayo, a las 11 horas, en la sala 5. La directora de FAC explicará cómo los impactos emocionales negativos, si no son bien gestionados al momento, pueden producir bloqueos energéticos y acabar pasando factura en forma de trastornos físicos y emocionales. También expondrá cuáles son los 10 bloqueos energéticos más habituales. La manera de eliminarlos y recuperar la salud pasa por una combinación de terapias y por la reeducación del paciente para que aprenda a gestionar mejor sus emociones y evitar así recaídas.

Sobre Biocultura  

Biocultura (www.biocultura.org) es la feria de productos ecológicos y consumo responsable de referencia en nuestro país. Organizada por la Asociación Vida Sana, se celebra anualmente en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao. En ella tienen cabida los sectores de la alimentación ecológica, la cosmética natural, la bioconstrucción, las energías renovables, la salud y las terapias, entre otros. En la 21ª edición de Biocultura en Barcelona habrá 700 expositores, 300 actividades paralelas y se esperan 70.000 visitantes.