Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

FAC firma un convenio de colaboración con la ONG ADAMA para acercar las terapias naturales a colectivos en riesgo de exclusión social

Publicado el 20 de Mayo de 2014

FAC Centro Terapéutico Alternativo de Cataluña ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Alternativas, Motivación y Acompañamiento (ADAMA), una entidad sin ánimo de lucro que apoya a colectivos en riesgo de exclusión social ofreciéndoles la posibilidad de mejorar su calidad de vida mediante las terapias naturales. 

Fruto de esta colaboración, el Centro FAC dará a conocer el trabajo llevado a cabo por ADAMA a sus alumnos de los cursos de formación terapéutica con el fin de darles la opción de poder realizar un voluntariado social en la ONG aplicando los conocimientos adquiridos durante su formación. Por otro lado, FAC facilitará a los voluntarios que colaboran actualmente con ADAMA la posibilidad de formarse en el Centro en alguna técnica terapéutica. 

La voluntad de esta colaboración es hacer accesible las terapias alternativas a personas en riesgo de exclusión social o con pocos recursos que requieren de este acompañamiento para aumentar su bienestar integral. A la vez, resulta una colaboración muy enriquiecedora de cara a los alumnos de las formaciones terapéuticas del Centro FAC, los cuales tendrán la opción de acercar y aplicar los conocimientos adquiridos a estos colectivos que tanto lo necesitan.