Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

FAC volverá a contar con la colaboración de Pranarom en el marco del curso de Naturopatía Holística y postgrado en Método Keymac

Publicado el 02 de Junio de 2014

FAC volverá a contar durante el curso 2014-2015 con la colaboración de los laboratorios Pranarom en el marco de la asignatura de Aromaterapia que se imparte en los estudios de Naturopatía Holística y postgrado en Método Keymac. 

De este modo, los alumnos del curso tendrán la oportunidad de resolver dudas o recibir explicaciones y aclaraciones por parte de representantes de Pranarom, a la vez que tendrán una referencia de un laboratorio de aromaterapia científica serio y de muy alta calidad.

El curso de Naturopatía Holística y postgrado en Métode Keymac que ofrece el Centro FAC amplía los horizontes de la terapéutica gracias a la profunda visión holística de las asignaturas (alimentación, plantas medicinales, terapéutica natural, iridología, etc.). Incorpora, además, materias como Ética y conciencia, donde se profundiza en la influencia del mundo emocional sobre la salud. Todo ello con el valor añadido del Método Keymac, una técnica de diagnóstico, tratamiento y formación que trabaja el cuerpo físico, el emocional, el mental y el energético, y que constituye el eje modular de FAC desde el año 1992. 

El curso va dirigido a todos los sectores de la sociedad ya que la pedagogía del Centro, sin exámenes convencionales, posibilita que puedan acceder personas de condición muy variada, pero asegurando una excelente formación. 

Descárgate el programa del curso.

 

Para obtener más información de Pranarom, puedes acceder a los siguientes enlaces:

- Página web de Pranarom.

- Facebook de Pranarom.