Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Keymac

Keymac -Apertura de Memoria Akásica y Conciencia- es un método holístico (integral) de diagnóstico,
tratamiento y formación que investiga las causas de cualquier desorden o enfermedad, es decir, los
bloqueos energéticos causados por impactos negativos, con el fin de paliar y prevenir sus efectos,
sean físicos o psíquicos.

FAC volverá a contar durante el curso 2014-2015 con la colaboración de los laboratorios Pranarom en el marco de la asignatura de Aromaterapia que se imparte en los estudios de Naturopatía Holística y postgrado en Método Keymac. <br /><br />De este modo, los alumnos del curso tendrán la oportunidad de resolver dudas o recibir explicaciones y aclaraciones por parte de representantes de Pranarom, a la vez que tendrán una referencia de un laboratorio de aromaterapia científica serio y de muy alta calidad.
Los impactos emocionales negativos deben exteriorizarse al momento, ya sea llorando, gritando o simplemente hablando. En caso contrario, si la persona se traga ese impacto, se forma el bloqueo
La alteración del sistema nervioso que genera el origen emocional de las lesiones lleva asociados sentimientos de miedo e impotencia respecto a diversas cuestiones vitales
Imagina una manguera por la que sale agua limpia y abundante. ¿Qué pasa si la pisas? El agua queda atrapada, presionando y obstruyendo el canal. Lo mismo ocurre con los bloqueos energéticos. Si la energía queda estancada obstruirá nuestros meridianos. Este es el origen de las dolencias físicas y emocionales. ¿Por qué se crean? ¿En qué repercuten? ¿Cómo las solucionamos?
Toda solución pasa por una terapia para eliminar los bloqueos emocionales y energéticos acumulados y para desprenderse de las corazas que impiden llegar a las otras personas
Escucha la intervención de Griselda Vidiella sobre cómo las emociones afectan a nuestra salud, emitida el día 17 de septiembre de 2014 en el programa "Què vols ser?" de Radio Barcelona (Cadena SER). "Què vols ser?" es un programa para mejorar nuestro bienestar, para apoderarnos y ser protagonistas de nuestra existencia y no víctimas de las circunstancias.
El Centro FAC ya forma parte del directorio del portal www.mammaproof.org. El web recoge diferentes servicios y actividades que las madres y los padres pueden realizar junto con sus hijos en la ciudad de Barcelona. La comunidad Mammaproof está formada por personas inquietas que buscan conciliar su vida social con la ma/paternidad.
Aprender ejercicios de respiración y técnicas de relajación sin duda ayuda a los estudiantes a estar más concentrados y atentos a las explicaciones de los maestros
Imponer las manos sobre alguien es un gesto de interpretación diversa. En la religión católica, por ejemplo, la simbología ha sido extensa en la Biblia atribuyendo a Jesús y a los apóstoles propiedades sanadoras en este gesto. Salvando las distancias, y aterrizando en nuestro siglo, la imposición de manos forma parte de la técnica del Reiki (energía vital universal, en japonés), una terapia energética reconocida por la misma Organización Mundial de la salud y que algunos centros hospitalarios están usando de forma experimental para tratar a sus pacientes.
El pasado fin de semana (15 y 16 de octubre) tuvo lugar en el Musueu Marítim de Barcelona el Festival Orgànic, una iniciativa promovida por DIVE Barcelona con el objetivo de acercarnos a la filosofía de una vida más consciente desde diferentes vertientes (alimentación, cultura, cuerpo y mente, y terapias complemntarias).
¿Qué son las terapias holísticas? ¿Cómo se genera un bloqueo energético? ¿Cómo lo evitamos? Estas y muchas más preguntas quedan respuesta en esta magnífica entrevista que los amigos de Festival Orgànic hicieron a Griselda Vidiella, la impulsora de nuestro centro.
¿Te interesa la Naturopatía? ¿Tienes curiosidad por el Método Keymac? ¿Quieres formarte en Masaje Ayurvédico? ¿Te gustaría aprender Musicoterapia? Si la respuesta es sí, tienes una cita en el Centro FAC el día 2 de junio. Conoce nuestras formaciones terapéuticas de la mano de sus profesores. ¡Te esperamos!