Diagnóstico Keymac

La primera fase del tratamiento Keymac empieza con una visita de diagnóstico, en la que se detectan al paciente los desórdenes energéticos (bloqueos energéticos), los cuales pueden provocar cualquier tipo de dolencia/patología física y/o psico-emocional. Es decir, se localizan las causas que impiden a la persona gozar de un bienestar completo.

A partir del diagnóstico, se configura un tratamiento específico para cada uno de los pacientes basado en la combinación de diferentes técnicas terapéuticas (especialidades propias del tratamiento Keymac + otras terapias que complementan el tratamiento).

Una vez realizada la primera fase del tratamiento, se evalúa la evolución del paciente para ajustar el tratamiento. De este modo, las primeras visitas de diagnóstico y las consiguientes visitas de seguimiento se convierten en un espacio íntimo donde el paciente comparte con el terapeuta que le tutoriza el tratamiento sus experiencias y sensaciones durante su estancia en el Centro FAC.

Para pedir hora para una primera visita de diagnóstico clica a aquí.

 

*Nota: a pesar de que el tratamiento Keymac es la vía recomendada, también se ofrece la posibilidad de recibir puntualmente cualquier especialidad terapéutica.  

 

Solicita más información