¿En qué consiste nuestro tratamiento?

1. El primer paso que realiza un paciente en el Centro FAC es una visita de diagnóstico en la que detectamos cuáles son las causas que podrían estar provocando las dolencias físicas y/o emocionales que presenta el paciente.

2. Una vez realizado el diagnóstico, elaboramos un tratamiento personalizado basado en la combinación de distintas técnicas terapéuticas (keypuntura, reflexkey, keyshu, keyveda, técnica craneo-sacral, técnica neurosedante, psicoterapia, etc.). El tratamiento estará integrado por unas terapias o por otras en función de las necesidades de cada persona.

3. El paciente recibe el tratamiento en el Centro FAC ya que contamos con un equipo multidisciplinar de 30 terapeutas que trabaja conjuntamente y de forma coordinada con un objetivo común: que la persona recupere su bienestar integral.

4. Teniendo en cuenta que el paciente va experimentando cambios a medida que va realizando el tratamiento, recibe periódicamente un diagnóstico de seguimiento con el fin de poder evaluar su evolución y modificar el tratamiento si fuera necesario hasta que obtenga el alta.

Terapias que integran el tratamiento

Solicita más información