Diagnóstico

El primer paso que realiza el paciente en FAC es una visita de diagnóstico. En este diagnóstico es cuando se detectan los bloqueos energéticos que nos provocan las dolencias físicas o psíquicas y, a partir de esta detección, es cuando se configura el tratamiento a medida para cada paciente.

Tratamiento

El tratamiento que recibe el paciente en el Centro FAC es personalizado, pues cada persona presenta bloqueos diferentes y con diferente intensidad. El tratamiento consiste en la combinación de diferentes especialidades Keymac junto con otras terapias complementarias para eliminar los bloqueos energéticos causantes de la/s patologías/s.

El Centro FAC cuenta con un equipo multidisciplinar de terapeutas, los cuales aplican las distintas técnicas terapéuticas que configuran el tratamiento del paciente. Todos los terapeutas que tratan al paciente lo hacen en base al diagnóstico, de manera que el paciente es tratado en equipo por varios profesionales con un objetivo común: erradicar los bloqueos energéticos detectados durante el diagnóstico.

Teniendo en cuenta que el paciente experimenta cambios al recibir tratamiento, recibe periódicamente un diagnóstico de seguimiento para valorar la mejora y reconducir el tratamiento si fuera necesario. Asimismo, el Centro FAC lleva a cabo un seguimiento telefónico para poder dar cobertura a las necesidades que puedan surgir a los pacientes.

Durante el tratamiento, el paciente recibe herramientas de autotratamiento para que aprenda a gestionar y liberar sus emociones por sí mismo, consiguiendo así no volver a bloquearse.

Especialidades Keymac

Terapias Complementarias

Solicita más información