Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Terapia de Flores de Bach

La terapia de las Flores de Bach constituye una terapia natural, desarrollada por el dr. Edward Bach hace más de medio siglo. Este sistema se basa en las propiedades de 38 esencias florales, las cuales contemplan todo nuestro sistema emocional y nos ayudan a corregir aquellas emociones que son causa de un desequilibrio.

Dicho esto, a menudo pasamos por alto los beneficios que las Flors de Bach tienen sobre la salud física. Esta terapia entiende la enfermedad física como la consecuencia de un desequilibrio emocional profundo. En este sentido, el tratamiento floral se enfoca en la vertiente emocional del paciente que, en definitiva, es el origen del problema, incluso cuando la manifestación es física. Así, una vez tratada y reequilibrada la pauta emocional disfuncional o negativa, los desajustes físicos originados por esta disfunción desaparecen en la mayoría de los casos.