Este sitio web utiliza cookies para aportar una mejor experiencia de navegación y un servicio más personalizado. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Reiki

Centro Reiki en Barcelona

El Reiki quiere decir energía total “universal”.

Se utiliza la imposición de manos en diferentes zonas del cuerpo para establecer su flujo vital. Beneficios: reestablece el sistema nervioso y emocional; produce mejoras físicas para el aumento del flujo sanguíneo; aporta calma y bienestar; ayuda a mejorar diferentes sistemas del cuerpo (digestivo, urinario, ginecológico, muscular, óseo, circulatorio, respiratorio, hepático, etc.); armoniza el organismo; aligera tensiones; activa la circulación sanguínea; y ayuda al organismo a recuperar la salud por sí mismo. 

Del mismo modo que la Acupuntura o el Shiatsu, esta técnica parte de una tesis muy sencilla: el ser humano es "todo energía", afirmación que, aunque parezca esotérica, comparte aspectos con la física cuántica. El Reiki sostiene que cuando la energía se bloquea, por cualquier circunstancia, es cuando se produce una enfermedad. La imposición de las manos en la zona enquistada, donde la energía ha quedado taponada, sirve para disolver este "nudo" que impide que fluya y así retornar el equilibrio al organismo.