¡Estamos de celebración!
Este 2022 cumplimos 30 años y nos sentimos tremendamente afortunados y agradecidos por poder seguir acompañando a las personas en sus procesos de desbloqueo emocional, autoconocimiento y reconexión con su esencia.
Vivimos tiempos de cambio e incertidumbre en los que cada vez aflora más la necesidad de atender y cuidar la salud emocional para mantener nuestro estado natural de equilibrio.
En este sentido, este contexto ha favorecido que hayan salido a la luz experiencias emocionales que albergábamos en nuestro interior de forma inconsciente o que se hayan magnificado estados emocionales con los que ya convivíamos con anterioridad.
Así pues, quizás este sea un buen momento para detenerse, mirar hacia adentro y empezar a encontrar las respuestas que tan a menudo buscamos fuera.
Ser conscientes del potencial genuino que todos llevamos de serie, aprender a experimentar el presente, practicar la atención plena, ser capaces de observar nuestros pensamientos sin dejarnos arrastrar por ellos, desarrollar amor y compasión hacia todos los seres, obtener una comprensión distinta de la realidad, vislumbrar que el “yo” y el “tú” son conceptos que sólo tienen cabida en un mundo relativo, soltar creencias y patrones establecidos, integrar la aceptación y el fluir con el devenir de la vida con confianza plena, responsabilizarse del propio proceso, etc. Todo ello forma parte de la inteligencia emocional y, si la ponemos en práctica, todo cambia.