CENTRO DE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS EN BARCELONA

El Centro FAC es un centro terapéutico de referencia en Barcelona en el que, desde el año 1992, ofrecemos un tratamiento complementario propio para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen algún tipo de disfunción física y/o emocional.

El tratamiento es personalizado ya que éste está integrado por unas disciplinas terapéuticas o por otras en función de las necesidades de cada persona. Para definir las terapias complementarias que configurarán el tratamiento, es necesario hacer una primera visita de evaluación para, posteriormente, proseguir con el tratamiento.

Para llevar a cabo este trabajo terapéutico contamos con un equipo profesional y multidisciplinar de terapeutas que trabaja conjuntamente y de forma coordinada con cada una de las personas.

El Centro FAC está ubicado en Vallvidrera, una zona de Barcelona envuelta de naturaleza y caracterizada por su tranquilidad. De hecho, muchos pacientes comentan que empiezan el tratamiento cuando se dirigen hacia el centro ya que es un trayecto que les invita a relajarse, a dejarse ir, y a dedicarse unos momentos a ellos mismos.

Si crees que podemos ayudarte, estaremos encantados de atenderte.

CLICA SOBRE EL “PLAY” Y VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

Solicita más información