
Georgina es alegría. Una alegría que adopta varias tonalidades -creativa, polifacética, empática, maternal, espiritual, entusiasta, guerrera, sensible, respetuosa- pero siempre constante e incombustible.
Cuando empezó a realizar su propio crecimiento personal, de repente cobró sentido aquella vocecita interior que la llevaba a ayudar a otras personas a conectar con su esencia.
Para ella, la terapéutica -con quien comparte camino desde el año 2001- es una manera de ser y estar en el mundo; es su vocación, su función, su manera de formar parte de la unidad.
Confiesa que ser terapeuta es un privilegio y un gran aprendizaje diario. Ayudar y acompañar a las personas a tomar conciencia y liberarse de sus “mochilas” y a encontrar su camino permitiéndose SER es tan bello -explica- como observar cómo se abre una flor.
Trayectoria profesional
- Psicología (UAB)
- Máster Universitario de Psicología General Sanitaria (UB)
- Terapia Gestalt (Espai Gestalt)
- Acompañamiento proceso sistémico (SENSUM SYSTEMIC)
- Masaje ayurvédico (Institute of ayurvédic massage – India)
- Reflexología podal (AMACVI)
- Quiromasaje (AMACVI)
- Flores de Bach (LOTUS BLANC)
- Reiki I,II,III (CTTC)
- Educadora de masaje infantil (AEMI)