
Georgina es la alegría y la fuerza de un colibrí. Una alegría que adopta varias tonalidades -creativa, empática, maternal, espiritual, entusiasta, guerrera, sensible, respetuosa- pero siempre constante e incombustible.
Cuando empezó a realizar su propio proceso, cobró sentido aquella vocecita interior que la llevaba a ayudar a otras personas a conectar con su esencia, más allá de sus corazas.
Georgina contribuye a despertar la propia consciencia de las personas para que entren en contacto con su potencial sanador mediante un conjunto de terapias y abordajes que la han nutrido en su desarrollo personal.
Para ella, la terapéutica es una manera de ser y estar en el mundo, con quien comparte camino desde hace 20 años. Es su vocación, su función, su acto de servicio, su pasión y su manera de formar parte de la unidad.
Confiesa que facilitar procesos personales es un privilegio y un aprendizaje diario, y añade: “Ayudar y acompañar a las personas a tomar consciencia, permitiéndose SER, amarse a ellas mismas y honrar su evolución, es tan bello como observar cómo se abre una flor”.
Trayectoria profesional
- Psicología (UAB)
- Máster Universitario de Psicología General Sanitaria (UB)
- Terapia Gestalt (Espai Gestalt)
- Acompañamiento proceso sistémico (SENSUM SYSTEMIC)
- Masaje ayurvédico (Institute of ayurvédic massage – India)
- Reflexología podal (AMACVI)
- Quiromasaje (AMACVI)
- Flores de Bach (LOTUS BLANC)
- Reiki I,II,III (CTTC)
- Educadora de masaje infantil (AEMI)