
Gisela es cálida, empática y, a la vez, una buscadora constante. Le apasiona dejarse sorprender por la belleza de cada forma de contacto humano que existe, y se siente muy afortunada de que la vida le haya llevado hasta este momento desde el cual poder acompañar a personas en su camino de desarrollo y liberación personal.
Es una terapeuta sensible y acogedora y su presencia impregna de calma y serenidad. En sus sesiones le encanta propiciar un encuentro muy humano, seguro y de confianza para que la persona se sienta cómoda, sostenida y, al mismo tiempo, muy libre.
Trabaja con el cuerpo y las emociones de una manera integradora, sistémica y holística ya que no concibe otra forma de atender a la persona en su totalidad.
A través del contacto con sus manos, la escucha pausada, consciente y atenta, conecta con las necesidades de la persona desde lo más profundo y sutil.
Lleva trece años desarrollándose en el camino de la terapéutica, acompañando, nutriéndose y sumando conocimientos para poder expandir su recorrido vital.
Trayectoria profesional
- Orientación personal (Método Keymac)
- Shiatsu en movimiento (Escuela de Shiatsu Moviment)
- Shiatsu en movimiento y Qi Gong con Bill Palmer (School for Experiential Education)
- Shiatsu namikoshi (Escuela Japonesa de Shiatsu Barcelona)
- Terapia Gestalt (EGC)
- Gestalt de la Costa Este con Carmen Vázquez (C.T.P.)
- Dietética y nutrición (ISMET)
- Ventosas para cupping terapia (ISMET)
- Registros Akáshicos (Escuela Prana Martha da Costa)
- Eneagrama (EGC)
- Constelaciones Familiares (EGC)
- Colaboración en Fundación Mescladís (acompañamiento emocional de los alumnos del programa de reinserción social «Cuinant Oportunitats” -Espai Social)