Libérate de tus bloqueos de origen emocional, recupera tu bienestar integral y reconecta con tu naturaleza genuina para retomar tus propias riendas.
1. Nuestro punto de partida: una visión integral del ser humano
En el Centro FAC partimos de una visión holística del ser humano. Es decir, contemplamos a la persona como una totalidad compuesta por un cuerpo físico, un cuerpo emocional, un cuerpo mental y un cuerpo energético.
Desde este enfoque, te ofrecemos el programa personal Keymac, una metodología propia del Centro FAC creada el año 1992 por Griselda Vidiella para que recuperes tu bienestar integral, emprendas un proceso de autoconocimiento y adquieras herramientas de gestión emocional para retomar las riendas de tu vida.
2. La importancia de la gestión de las emociones
Todos experimentamos a lo largo de la vida situaciones que nos generan emociones desagradables que no somos capaces de gestionar.
Que esto nos ocurra es perfectamente comprensible ya que, en general, no hemos sido educados en materia de inteligencia emocional.
Así pues, es habitual que nos falten recursos para gestionar emocionalmente aquello que nos afecta de forma desagradable como, por ejemplo, trabajar en algo que no nos motiva, mantener una relación sentimental que no nos satisface, vivir en un entorno en el que no estamos cómodos, perder a un ser querido, discutir con un amigo, tener una mala relación con nuestros padres, etc.
Si lo piensas, fíjate que no nos bloqueamos tanto por aquello que vivimos sino por cómo lo vivimos, y por este motivo es tan importante aprender a gestionar nuestras emociones.
Bajo el punto de punto de vista del sistema Keymac, cuando no gestionamos ni liberamos estas emociones desagradables, se crean en nuestro cuerpo energético lo que nosotros llamamos “bloqueos energéticos”.
Estos bloqueos pueden interferir en nuestro bienestar integral y, a su vez, nos alejan de quienes realmente somos.
3. ¿Cómo nos afectan los bloqueos energéticos?
Para entender cómo nos afectan los bloqueos energéticos te presentamos una explicación metafórica que facilita su comprensión:
> El cuerpo energético está formado por un conjunto de “canales” a través de los cuales circula un “flujo” constante y global de energía de forma ininterrumpida y equilibrada.
> Este equilibrio del “flujo” constante de la energía puede verse afectado a causa de una “alteración vibracional” provocada por emociones desagradables no gestionadas y, por lo tanto, no liberadas.
> Cuando esta “alteración vibracional” es notable genera lo que nosotros llamamos un “trastorno barrera”.
> Este “trastorno” provoca una resistencia en el “flujo” natural de la energía (similar al efecto que produce una presa en el fluir natural de un río) y ello acaba generando:
> Por un lado, “una acumulación o caos energético” justo antes del “trastorno barrera” traducido en forma de bloqueo energético.
> Por el otro, una deficiencia del suministro energético en el área que alimenta el canal.
> Como deducirás, si eliminamos este “trastorno barrera” y el consiguiente bloqueo energético, la energía volverá a circular de forma natural y, después de más de 30 años aplicando el programa personal Keymac, hemos observado como esto se traduce en una mejora del bienestar integral y en un restablecimiento del equilibrio natural del cuerpo.
> Paralelamente, este equilibrio te abrirá las puertas para que puedas reconectar con tu esencia, donde reside tu capacidad genuina de ser feliz y de estar en paz y en armonía contigo mismo.
4. ¿En qué consiste el programa personal Keymac?
Si lo que has leído hasta ahora te ha resonado, te invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para detallarte en qué consiste el programa personal Keymac que te proponemos desde el Centro FAC.
¿En qué podemos ayudarte?
Por favor, rellena el formulario para que podamos gestionar tu consulta. Tus datos serán tratados de forma confidencial.